Este hack ha dejado de funcionar tal y como indica el título con la imagen del perfil en los comentarios, si sigues los pasos conseguirás en todos los comentarios la imagen que añades para los comentarios anónimos.

El creador de este hack es Purple Moggy lleva más o menos un año funcionando pero hasta ahora no me había decidido a probarlo.
Cuando clicamos en una categoría o título de una entrada nos muestra los comentarios con la imagen del autor. Si el autor del comentario no tuviera imagen en el perfil o al comentar lo hiciera como anónimo mostraría una imagen añadida por nosotros.
Para aplicarlo nos situaremos en Plantilla/Edicion de HTML y marcaremos en Expandir plantilla de artilugios
Buscaremos lo siguiente y añadiremos lo señalado en negrita:

<dl id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt class='comment-author' expr:id='"comment-" + data:comment.id'>
<div class='commentphoto' style='float:right;'/>
<a expr:name='"comment-" + data:comment.id'/>
<b:if cond='data:comment.authorUrl'>
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>
<b:else/>
<data:comment.author/>
</b:if>
<data:commentPostedByMsg/>
</dt>
<dd class='comment-body'>
<b:if cond='data:comment.isDeleted'>
<span class='deleted-comment'><data:comment.body/></span>
<b:else/>
<p><data:comment.body/></p>
</b:if>
</dd>
<dd class='comment-footer'>
<span class='comment-timestamp'>
<a expr:href='"#comment-" + data:comment.id' title='comment permalink'>
<data:comment.timestamp/>
</a>
<b:include data='comment' name='commentDeleteIcon'/>
</span>
</dd>
<div style='clear:both;'/>
</b:loop>
</dl>


El siguiente Script lo añadiremos justo antes de </head>

<script src='url_archivo_blogger_comment_photos.js' type='text/javascript'/>

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
BloggerProfiles.noimage =
'url-de-imagen-para-anónimos'
BloggerProfiles.imageWidth = 60;
BloggerProfiles.imageHeight = 75;
addLoadEvent(function(){showCommentPhotos('commentphoto','comment-author',
1);});
//]]></script>


Descargamos el archivo comment_photos.js y lo alojamos en nuestro servidor, una vez obtenemos la url la añadimos en el anterior scripts en lugar de url_archivo_blogger_comment_photos.js

Modificaciones que podemos realizar:

La imagen sale a la derecha si deseamos que aparezca a la izquierda en el primer código sustituimos right por left.

El tamaño de las imágenes lo podemos modificar en el Script (imageWidth = 60;) y (imageHeight = 75;)

Donde dice (url-de-imagen-para-anónimos) es el lugar donde añadiremos la url de la imagen escogida para nuestros visitantes anónimos y aquellos que no tengan imagen en el perfil.

Si optamos por agregar la imagen a la izquierda (left) podemos encontrarnos el efecto de imagen pegada al borde izquierdo, para dejar un espacio haremos lo siguiente:
Nos situamos en el CSS de nuestra plantilla y añadimos:
.commentphoto img {
margin: 2px;
}

Ante la duda podemos añadirlo justo antes de ]]></b:skin>

Si tienes problemas para ubicar en la plantilla algún código sigue estos sencillos pasos.

DJ TXOKY

Muy bueno este post gemma,la verdad que es una pena no usarlo en mi blog debido a la falta de comentarios,pero es excelente de veras felicidades.
Aprobecho la ocasion para comentarte un detalle que me e fijado hoy mismo,cuando selecciono de tu menu un tema y veo los post que contiene el tema,me e fijado del detalle del [+/-]que se expande por cada uno de los post si presionas +,bien la verdad que es algo muy curioso para el aspecto del diseño,pues asi no ocupas tanto sitio o simplemente el usuario elige la opcion que le apetece ver,yo lo veia pero si queria entrar al post con pinchar el titulo me bastaba,podre ser ingenuo o despistado pero no lo habia visto hasta hoy,si eres tan amable me gustaria probarlo en mi blog y no se cual es el post donde lo explicas,por que no e sido capaz de encontrarlo.
No obstante apremio el post al cual relaciono el comentario en principio,y dandote las gracias una vez mas por tu manera de enseñarnos cosas muy utiles,GRACIAS GEMMA Y ENHORABUENA.

Responder
Gem@

El TXOKY la verdad es que resulta muy práctico sobretodo porque es impredecible saber mediante un título que esa es la entrada que estamos buscando y ganamos tiempo con un simple clic.
Puedes agregar ese hack con estas explicaciones.
Te será de gran ayuda localizar alguna parte del código si sigues estos pasos.
Si te surge alguna duda házmelo saber ;)

Responder
DJ TXOKY

Bueno bueno,que locura llevo en mi cabeza,tal y como muy bien explicas añado despues del head ,bien eso esta hecho,lo que no entiendo o es imposible de hacer es como explicas poner el texto rojo encima de los textos negros,a parte de que no tengo los mismos textos en negro como los que tu muestras,si coloco los rojos encima de la 1ªfrase del texto en negro,me da error,e probado 1000 formas de todos los sentidos mas o menos sin salirme de tu manual,NO PUEDO CON ESSO.
Soy muy cabezon en las cosas y esto me es imposible hacerlo,jeje,pero yo de entrada creo que el texto que tu me marcas en negrita,no es igual que mi texto,aun asi lo que me puede confundir es lo de el color de los textos rojo o negros,pero segun tu manual,los textos rojos se añaden encima de cada texto rojo,al menos asi e entendido yo o ya ni se .Algo hago mal estoy seguro,pero bueno ya me diras tu o mejor ya me aclaras cuando puedas el porque para empezar lo negro no es igual que lo mio y si lo rojo se añade encima de lo que esta en negro......
Aun asi muchas gracias GEMM@.

Responder
Gem@

Espera y no corras tanto TXOKY jajajaja tu comentario me hizo reír porque te imaginaba explicando todo atropelladamente.
!No te lo tomes a mal eh¡ Sonreír de vez en cuando es una buena terapia :)
Voy a ver que plantilla estás usando para adaptarla a mi blog de pruebas ¿ok?
Te respondo aquí mismo ;)

Responder
Gem@

!Ya está¡ si que puede aplicarse a tu plantilla a no ser que anteriormente eliminaras algo.
Mira este ejemplo.
He modificado un poco el archivo donde debes agregar lo de color rojo.
Antes de nada te recomiendo seguir estos pasos para encontrar cualquier parte de la plantilla, es más cómodo, más rápido, y no perderás los nervios fácilmente.

La forma de añadir lo rojo es la siguiente:
Busca <b:includable id='main' var='top'> y agrega antes lo que aparece en rojo.
Luego busca <b:include data='post' name='post'/> y otra vez de lo mismo agregas lo que aparece en rojo justo encima.
Y por último justo después de <b:include data='post' name='post'/> agregas </b:if>
Ya sabes que también debes añadir el primer código que es el script después de </head>
Como te decía si n has retocado o suprimido nada en la plantilla referente a los comentarios debería resultar bien.
Si no fuera así házmelo saber por favor ;)

Responder
DJ TXOKY

Ja ja ,Gemm@,osea que me tengo que reir mas,jeje,si soy un cachondo joder,lo k pasa que bueno,pues cuando uno se toma las cosas en serio,debe mantener orden y respeto,jaja,Ciertamente soy un cabezon y cuando no me acuerdo de que tengo que usar el cerebro,pues le doy fiesta,jajaja.
Bueno lo primero me disculpo por mi error necio,muy necio joder,sencillamente no usaba tu codigo,por que al verlo distinto no sabia si necesitaba modificarlo.
Bien una vez tus exquisitas exlicaciones,me dije voy a cambiar la plantilla del blog de pruebas como hiciste tu,tras 2 intentos fallidos,se me encendio el chip,y coño,me funciono,lo peor fue despues en mi blog,joder la prepare parda,Gemma,no se k hice que la cuestion era que no me iba ni el menu ni nada,joder,,,me moria.....ya ves que historia jajaja,hasta que paso lo mismo como en el blog de prueba,se me encendio la luz divina y buala,coño,si va tambien,,,,,Resumiendo Gemm@,que todo funciona tal y como tu explicaste en tu sensacional ejemplo,por una o por otra estaba de k no y ya sabras tu que cuando uno e encabezona mas,le sale el tiro por la culata,pero aun asi,son las 4 am de hoy martes(lunes noche)me e puesto a las 10:30,pero lo tengo joder,ahi esta gemmaaaa.
Asi que te pido mis disculpas y te agradezco tu tiempo dedicado a mi error,Sencillamente muy profesional Gemm@,asi que te doy 1000 gracias por el asunto en cuestion y por tu amable dedicacion.
Todo funciona Genial Gemm@,y ahora si,me voy a dormir ya que en 3 horas tengo k ir al tajo,
GRACIAS GEMM@,Sensacional.

Responder
Gem@

!Bien¡ me alegra mucho que al final todo esté en su lugar.
Con sueño, pero valió la pena ;)
Voy a verlo ya mismo :) :) :)

Responder
perra

Hola Gema, me encantó lo de los comentarios personalizados y lo probé en mi blog, el problema es que al picar en la página que tenga comentarios se me repite el post y no soy capaz de arreglaro,muchas gracias y un beso

Responder
Anónimo

intneto ver donde falle pero sigo sin lograrlo,¿podrías ayudarme?gracias

Responder
Gem@

Hola Ana, yo lo que veo al acceder a tu blog es que cuando clicas en una categoría la entrada sale extendida, el problema está en el código que añadiste para entradas en expandible.
Debes seguir paso a paso las explicaciones para añadir ese hack y encontrar el error en tu plantilla.
Otra cosa que puedes probar es a eliminar el cartelito de "ver todas las entradas" si con esto no resulta lo mejor es la opción de repasar el código de entradas en expandible.
Una vez suprimido ese error será más fácil localizar el de imagen en los comentarios.

Responder
Unknown

Hola Gema, que buen truco, es espectacular, ya lo he aplicado a ver que tal va, me encantó, todos los días paso por el blog, pero esta entrada no la había visto, muy bueno, gracias.
Besos Key ^_^

Responder
Gem@

Hola Key me alegra verte por aquí :)

Responder
MaTuT

Gem@ como estas? bueno sigo luchando con mis entradas expandibles... estoy usando una plantilla en la q creo q tendrian que funcionar los scripts pero bueno... no funcionan jaja.
En mi blog de pruebas aplique el codigo y paso algo muy gracioso: DESAPARECEN LAS ENTRADAS! no se ve nada de nada es extraño... bueno si me podes ayudar te lo agradesco! saludos desde Argen! jaja ;)

Responder
MaTuT

Gemaaa jaja acabo de encontrar el error :P ya lo arregle

Responder
Gem@

!! MaTuT ya lo he visto ¡¡ añadiste el código de mi plantilla jajajaja
(Chico listo)

Responder
Unknown

Hola Gema, espero que estes muy bien, parece que tu contratiempo ya ni se nota y tu página vuelve a la normalidad casa vez mejor, tengo una duda, había puesto esto en mi blog y se veían las fotos y ahora no se porque no se ven :( que será? un abrazo Pau

Responder
Gem@

!Hola Pau¡

Por lo que veo cambiaste de plantilla (esta última está genial) Comprueba si en tu plantilla está todo añadido correctamente. Si ves que todo está bien entonces mirala url para las imágenes, igual el servidor donde las alojas ha dejado de funcionar.
Un abrazo :)

Responder
( Nati )

Hola GEMA!!
La verdad que por mas que busco y busco no me sale el primer codigo tal cual lo tenes... no se porque...

Espero mas adelante poder aplicar este hermoso truco...

Gracias por todo! Besos!

Responder
Gem@

Hola Nati es muy normal que en tu plantilla el código no salga exactamente igual ya que todas las plantillas no son iguales. Falta saber a qué plantilla deseas aplicar el código y entonces miramos el lugar indicado ;)

Responder
Unknown

Hola Gema felicidades por el premio al esfuerzo!! también lo recibi y altiro penseé en ti pero... estabamos juntas ^_^ que emoción!
Sabes no hay caso :( no me aparece las fotos ni cuando guardo el script ni cuando lo guardo en mi googlepage :( ya cambié el servidor gracias!!! cuidate besos!!! miau!!!

Responder
Gem@

Hola Pau, hay un dato en la entrada, no sé si te has dado cuenta...
Para aplicar la imagen en los comentarios de la página principal es necesario que tengas aplicado el hack "Entradas en expandible para las categorías"
Una vez lo tengas seguro que no tendrás problemas en añadir la imagen ;)

Gracias por acordarte de mi eres un tesoro :)

Responder
Nu

Ante todo, Feliz año Gem@!! ^^ y espero que los Reyes te hayan dejado mucho!!.
Como siempre, todo sobre el mundo blogger lo encuentras aquí jaja, en este caso he hecho todo lo de este post, paso a paso, incluso extra, por ejemplo lo del "head", lo he puesto en elementos de páginas, y sigue sin ir!, de todas maneras he dejado los códigos, por si le da por ahí, a ver si funciona jaja.


Y ya que estoy aprovecho para contestarte, al otro comentario que me dejaste,Sobre este tema, seguramente sea por la "publi" de terceros, por lo que no sale el efecto deseado, pero bueno ^^, a lo mejor por eso me afecta de nuevo, en este caso jaja.

Por cierto, he visto que tienes "últimos comentarios", que me vino de perlas :D , pero he andao buscando, para ver si por casulidad tenias, algo parecido como "los articulos más leidos", es que seria comodisimo tener esa utilidad, a ver si me puedes ayudar.
Gracias de antemano Gem@ ^^ por todo.
Menudo testamento... perdona mujer! jaja.

Responder
Gem@

Hola Nu:
Creo que hay una confusión respecto a añadir la imagen en los comentarios.
En elementos de página no hay que añadir nada.
El primer código lo añadimos en la plantilla marcando en Expandir plantilla de artilugios.
Luego el scripr justo antes de </head>
Y tener añadido el hack "Entradas en expandible para las categorías"

Repasa paso a paso la entrada de nuevo, si sigues los pasos debidamente resultará bien.

En Blogger la única forma de añadir las entradas más comentadas es manualmente, en nuestro panel/entradas donde nos muestra todas las entradas también nos muestra los comentarios, podemos crear un listado en la sidebar enlazando las entradas más comentadas.
Suerte :)

Responder
Nu

Hola Gema!! :D gracias nuevamente!!!
Culpa mia, me falto lo último de las entradas expandibles... y funciona...!!! en el OPERA JAJA, en el FireFox, no va.
Una Imagen de que funciona con el Opera, espero que se arregle pronto.

En Blogger la única forma de añadir las entradas más comentadas es manualmente... UUUFF!! entiendo la dinamica... pero tengo poca idea de como se hace :S

Saludos Gema ^^ .

Responder
Gem@

Yo tengo las entradas en expandible Nu, las puedes ver cuando clicas en la nube de la cabecera y uso Firefox.

Sobre la forma de añadir manualmente las entradas más comentadas puedes hacerlo situándote en este orden:
Panel/Diseño/Creación de entradas/Editar entradas.
Se mostrarán todas las entradas donde puedes editarlas o visualizarlas.
Al mismo tiempo a la derecha de cada entrada muestra el número de comentarios , es la forma más fácil de ver las entradas que más comentarios han tenido ;)

Responder
Anónimo

¡Buenísimo Truco, Gema! Pude aplicarlo a la plantilla... Mil gracias por tu explicación, tan clara y precisa...
¡Saludos!

Responder
Gem@

Me alegra mucho Gaby ;)

Responder
Unknown

Disculpa las molestias gem@, pero es que he tratado por todos los medios de ubicar en qué parte de la plantilla van exactamente los codigos señalados en negrita.
Pude hacer éste truco en otra plantilla, pero ésta me está sacando canas verdes...
Verás, es una plantilla muy modificada, que de hecho tiene el bloque de comentarios modificado (y muy bonito por cierto) pero no encuentro la manera de ponerle las imagenes de perfil... agradezco mucho tu ayuda.

(la plantilla es la que está en http://no-te-tengo-miedo.blogspot.com/

Saludos!

Responder
Gem@

Aymará si tiene el bloque de comentarios modificado será muy complicado aplicarlo, más tratándose de una plantilla adaptada para Blogger. Lo que haría sería intentarlo en el blog de pruebas pero con la misma plantilla y con el cambio que hiciste en los comentarios. Y otra cosa ... es mejor que en configuración/comentarios marques NO donde dice:
¿Mostrar comentarios en una ventana emergente?

Suerte ;)

Responder
Rubén Bodewig

Hola Gema, aquí estoy de nuevo!
De nuevo, pidiendo tu ayuda!

no consigo que aparezca la imagen de cada usuario, y he puesto el código en mi blog. El problema lo tengo en que el paso de instalar las entradas expandibles no me deja hacerlo siguiendo los pasos que indicas, pues me dice que hay algo que no se ha cerrado (y no sé el qué...) puedes echarme un vistazo para ver dónde tendría que poner qué?? Mil gracias

el blog:
www.alicantevivo.org

Responder
Anónimo

Pues mira lo que hice fue lo siguiente, a partir de tu comentario del margen, y teniendo ya la posibilidad de hacerle unas cuantas cosillas a la photo teniendo como referencia el css y el

--------------------------

.commentphoto img {
margin: 2px;
}

--------------------------

lo fui modificando hasta que quedó así:

--------------------------

.commentphoto img {
border:1px dashed #999999; /* Color de Borde en Hex */
margin:0px 20px 5px 5px;
}

.commentphoto:hover {
margin:0px 1px;
}

.........................

ENLACE

http://protegon-works.blogspot.com/2008/07/instalada-la-utilidad-para-el-cdigo-en.html

--------------------------

el hover se usa para que cuando pasas el mouse sobre la foto esta realice alguna acción, en este caso, se mueve ligeramente.

Bueno no es tan util ni la gran cosa pero solo queria dar por sentado que se puede establecer tanto el margen como otra modificación mediante el codigo css :s

Aún me falta tunear los comentarios y decorar algunas cosas, asi que aqui voy a estar como un centinela revisando tus temas :p

Por cierto, no es tanta mi curiosidad, pero seria posible llegar hasta el punto de que, al darle click a dicha foto, nos llevara hasta el perfil del autor? (o bien, la dirección que haya puesto, como cuando le das click al nick) ?

thanks

Responder
Cyberprimo

De vuelta por aqui ya tengo imagenes en los comentarios de mi blog , te debo una ;) , haber que se me ocurre mover y esta vez si respaldo plantilla por que con tanto codigo suelto y agregado ya no se sabe :)

Responder
Anónimo

hey se nos fastidió el scrjpt creo, será que le cambiaron algo a google que ya ha dejado de funcionar?

Responder
Gem@

Rubén siento no ver este comentario antes, sobre la necesidad de añadir las entradas expandibles no es necesario hice la prueba y también funciona perfectamente.
Hay scripts que no dejan funcionar el de las imágenes en el perfil (en mi caso me ocurre con un script de leer más o read more)
En un blog aparte y siguiendo los pasos de esta entrada se puede comprobar si el problema es que dos scripts son incompatibles.

Protegon cuando hacemos click en la imagen nos lleva al perfil del visitante igual que ocurre si lo hacemos en el nombre.
Si no te funciona el script pudes descargarlo de nuevo en esta misma entrada, yo lo tengo alojado en Sky Drive ;)


Cyberprimo estupendo ;)

Responder
Anónimo

gracias ya solucioné, es q estuve remodelando y parece que unos scripts chocaban con otros, pero con unas cuantas remodelaciones y ya está todo listo ;)

Responder
Anónimo

Gema.. ¿este es el mismo que tienes tu ahora? Porque me gusto y me encantaría ponerlo en mi blog xD!

Saludos
Kisses

Responder
Gem@

Me alegra mucho Protegon :)

Así es Sidhe sólo que yo tengo la imagen a la izquierda. (La imagen sale a la derecha si deseamos que aparezca a la izquierda en el primer código sustituimos right por left)
:)

Responder
Pepe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Pepe

He estado leyendo tu blog desde hace bastante tiempo, y he aprendido mucho de él. Hoy puse en práctica este truco y quedó de maravilla.

Por ello, hoy sólo vengo a decir ¡GRACIAS! por todo Gema, me has ayudado bastante con tu blog :D

Saludos!

Responder
Gem@

Me alegra que te resultara bien Pepe :)

Responder
atajar

a mi no hay manera que me salgan y eso que hago todo los pasos ,una ayudita porfa

Responder
Gem@

Atajar normalmente no da problemas pero por si caso fuera por algún script que tengas aplicado a tu plantilla prueba en un blog de pruebas (valga la redundancia) ;)

Responder
atajar

tienes razon en el de prueba me funciona que puedo hacer

Responder
Gem@

La solución es muy laboriosa Atajar y he pasado por eso varias veces...
Se trata que hay algo en tu blog, casi seguro un script que impide el funcionamiento del script de el perfil en los comentarios.
¿La solución?
Ya que tienes el blog de pruebas con el script añadido y funcionando tienes que ir añadiendo script de la otra plantilla ir mirando conforme vas añadiendo hasta llegar al caso que el de los comentarios no funcione :(
Es laborioso, pero tampoco creo que tengas tantos, es dedicar un par de horas como mucho.
Cuando descubras el script que no deja trabajar al del perfil de comentarios mira si puedes sustituirlo por otro, en el caso que no, la solución es decidir si prescindes de uno u otro :O

Responder
Patán

Una vez más me sorprendo de lo útil que puede ser tu Blog.....una enciclopedia abierta........

Saludos y muy buen comienzo de semana...

Besos.

Responder
Patán

Gem@, me salió a la 1ª, pero como saco el logo de Blogger del costado de la imagen...

Responder
atajar

no hay manera y ahora cuando intento quitarlo me da error, un saludo

Responder
Gem@

Hola Patricio puedes ver como suprimir esos iconos aquí ;)

Atajar es que no sé por donde vas si en el blog de pruebas o en original :(

Responder
atajar

en el original que al ponerlo todo y no slirme he decidido quitarlo y entonces me da error vamos que tengo cacao por todos los sitios jajajaa

Responder
Gem@

Tienes una plantilla de resguardo?

Responder
atajar

pues ese es otro problema que la hice despues de instalar estos codigos pensando que me funcionaria

Responder
Gem@

La solución hacerlo paso a paso Atajar, sin prisas para no eliminar nada por error, si acaso... primero siempre en el blog de pruebas ;)

Responder
Patán

Gem@, lo hice y me quedo bien, gracias amor......

Responder
atajar

me sale esto justo cuando quito el sugundo codigo ...... No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "head" must be terminated by the matching end-tag "".

Responder
Gem@

Atajar ese mensaje dice que hay un elemento sin cerrar repasa las comillas a veces añadimos comillas dobles cuando deberían ser simples.

Responder
atajar

eso me pasa solo cuando quito ese codigo es decir el segundo codigo ,voy quitando y guardando y cuando intento guardar despues de haber quitado el segundo codigo es cuando me da el error ¿por qué? si yo no toco nada mas

Responder
Gem@

Atajar el segundo es un script el que se añade antes de /head si lo eliminas completo no debería dar problemas, el otro si, porque con el otro añades y elimina cosas de la plantilla.
Si quieres mándame la plantilla en archivo xml para ver si veo el problema.

Responder
atajar

gracias ,gracias te la mando por que el coco no me da para mas un saludo guapisima

Responder
Gem@

Ya la he recibido Atajar, espero que no tengas prisa :)

Responder
atajar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
atajar

espero lo que haga falta ya con tu atención he ganado un 90% así que solo me queda esperar que des con el problema , un gran saludo y miles de gracias

Responder
Gem@

Gracias Atajar hoy me estoy dedicando sólo a contestar correos y comentarios, luego sin falta añado tu plantilla y la veo ;)

Responder
atajar

gracias gem@ por intentarlo y por tu visita a mi blog, un gran saludo

Responder
Anónimo

me olvidaba...arriba de la barra de navegación apareció por obra y magia del espíritu navegador esto: // juro que no sé cómo pero ahí está, cómo lo quito?
besitos

Responder
Anónimo

Logré quitar las barras! el código del script es el que me dio problemas: CDATA le quité las barras y listo. Pero ahora no se leen los comentarios :(
La plantilla que tengo es muy sensible parece...espero que puedas ayudarme, mientras tanto busco una solución.
Besos

Responder
Gem@

Graciela no sé de qué blog estamos hablando, el script no debe modificarse.
¿Podrías explicarme más sobre lo que aparece en la barra del navegador?

Responder
Anónimo

Hola Gem@: ya lo creo que no debe modificarse je. Antes de que le borrara las barras // al script se leían los comentarios.
Mi blog es Mezcla Azul, siempre pido ayuda para ése porque en el otro nunca modifico nada.
Al final tuve que dejar como antes la plantilla porque si le dejo las barras se ven arriba de la cabecera, solitas tu alma. Si le quito las barras los comentarios no se leen...
Avisame si querés que coloque el código otra vez así podrías ver mejor el problema y encontrar la solución.
Besos y gracias por la ayuda.

Responder
Silvia

Me ha salido Gema¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Responder
Anónimo

Gracias a ti Gem@ y a Protegon, Gem@ explicaste muy bien el tema y super sencillo pensé que me daría algún error al principio porque mi plantilla decía unas cositas distintas al ejemplo pero menos mal no pasó nada raro, por su parte el comentario de Protegon quedó excelente porque con los códigos que dió pude personalizar el border y la ubicación de la foto perfil, excelente aporte a los habitantes de blogger!!! Gracias a los dos!

Responder
Gem@

Graciela pensaba que había contestado a tu comentario el mismo día pero veo que no salió al aire :( Si aún tienes esos problemas dímelo que veamos como solucionarlos.

Me alegra mucho Silvia :)

Muchas gracias Luís ;)

Responder
Anónimo

Gracias Gem@...pensé que te habías olvidado de mí :(
Es que esperando que me contestes me olvidé del asunto jaja. No lo intenté más, así que decime qué hago porque me quedé con lo último que te comenté, esas famosas barras dobles que si las quito...en fin. Avisame cuando estés disponible para que veamos juntas el error y la solución.
Yo creo que es porque mi plantilla está modificada en los comentarios. Vos dirás.
Besossssss

Responder
Gem@

Graciela si lo añades que pueda ver esas barras estaría bien, cuando tu puedas claro... :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, estuve probando con los comentarios y falto este pequeño detalle en el post:

colocar las medidas del -noimage- para que a los anónimos no les salga una foto muy grande

BloggerProfiles.noimageWidth = 20;
BloggerProfiles.noimageWidth = 20;
BloggerProfiles.imageWidth = 20;
BloggerProfiles.imageHeight = 20;

si existe una forma mejor avísame, porque eso me salió de pura suerte jejeje :D

Responder
Gem@

Todas las imágenes tienen establecida la misma medida Luís independientemente que sean anónimos o no. Observa los comentarios de aquí arriba, las imágenes que se ven de anónimos.
¿Te salen de mayor tamaño que el resto?

Responder
Anónimo

si, es raro, me salía el dibujito del anónimo a 100x90, luego de colocar el noimage se puso bien, aunque después se volvió a ver grande, así que me molesté mucho mucho :D, y subí la imagen del anónimo a 20x20 y santo remedio, ¿tendrá algo que ver si uno tiene blogger beta o no?, que por cierto, ¿cómo puedo saber que blogger estoy usando? y otra cosa, aprovechando que estas conectada, cuando subí las imágenes que utilizo en el blog lo hice a imageshack, allí las subí todas de golpe en un zip, pero pasa algo raro blogger no me reconocía las imágenes de perfil y cabecera cuando colocaba la url en la plantilla de edición (para la cabecera) o el escritorio (para la foto perfil) pero cuando la subí por separado si las acepto, que raro, ¿sabrás algo de eso o lo anotarás en la lista de misterios de blogger? jejeje :D gracias

Responder
Gem@

Veamos... Blogger era Beta cuando hace un par de años tuvimos que hacer la migración, antes todas las plantillas eran clásicas se trabajaban con html y todos los cambios se hacían en la plantilla.
Desde ese momento todos los nuevos blogs que se registraban ya formaban parte del nuevo Blogger se añadieron mejoras como los elementos de página, la opción de fuentes y colores y alguno más.
Si en tu blog tienes la opción de plantilla de diseño y puedes añadir gadgets o elementos de página estás trabajando con una plantilla actualizada de Blogger :)

Cuando añadimos la url de una imagen en la plantilla debe ser la url directa de la imagen, eso responde a lo que comentas al final "pero cuando la subí por separado si las aceptó"
Si quieres saber cuando la url de una imagen es directa pégala en la barra de tu navegador si la imagen se ve sin problemas esa url es directa, si no se ve o no es directa o el servidor donde está alojada no funciona ;)

Responder
Anónimo

ok Gem@ ahora mismo coloco de vuelta el codigo.

Responder
Anónimo

Están puestos los códigos sin ninguna modificación de la imagen o el tamaño y no aparecen las //. Pero...no se ven los avatares :(
Saludos!

Responder
Anónimo

rectificando rectificando!!!!! sí aparecennnnn ajajajaja qué bueno! es que miraba el de un solo comentarista y me fui a otro post en donde hay muchos comentarios y ahí estannnn aggggg qué lindo!!!!
Bueno, ahora falta saber cómo se comporta el código cuando le cambio los demás parámetros, por ejemplo enviar a la izquierda la imagen...
Te aviso cualquier cosa.
Besotesssss

Responder
Gem@

jajajajaja Graciela parece ser que la otra vez algo no estaba bien, te aviso que tarda en cargar la imagen del avatar.
Ya me dices como va el tema... :)

Responder
Bezão

Oo cool!

Responder
Anónimo

Pues Gem@, agregalo a la lista de misterios, en efecto, utilicé la url directa, sin embargo, probé de nuevo y ¡sorpresa! cuando subes imágenes en zip a imageshack blogger no reconoce la url ni en la plantilla de edición para agregar la imagen del header ni en el escritorio para el perfil esta es la url del header (http://img74.imageshack.us/img74/1619/Cabecera800x181.png) si quieres la pruebas en tu blog para que veas que te salen unas letricas en rojo que dicen: url de imagen no válida.

En mi blog la pude colocar porque agregue el codigo header widget pero no es lo ideal (creo) así que la subiré solita en cuanto hagas la prueba, saludos desde Venezuela.

Responder
Gem@

Luis la url que me dices es completamente válida sin los paréntesis claro.
Cópiala y pégala en la barra del navegador verás como la ves perfectamente.
No veo el problema para que la subas como un elemento de página en la cabecera.

Responder
Anónimo

ya lo hice, por eso digo que es rarísimo, por otra parte, mientras respondías, estuve viendo el blog de poca tinta y el tiene la flechita naranja que tu tienes en la parte inferior izquierda de Gem@blog, ahora bie, sabes cómo hacer ese efecto tan interesante, que tiene la flecha de poca tinta, el truco es que al dar clci a la flecha sube poco a poco lo que permite apreciar mucho más el efcto de la flechita, esta súper!!! :D

Responder
Gem@

¿Quién es poca tinta?

Responder
Anónimo

upss, pequeño detalle, disculpa es: Poca Tinta</a

Responder
Gem@

Siiii conozco el blog de Poca Tinta :)
Ese efecto lo tenía antes, no recuerdo si lo cambié porque creaba conflicto con otro efecto o qué era, pero lo he añadido de nuevo.
Las explicaciones las puedes ver aquí

Responder
│░ leinaD ░│

Gem@ ayuda .... :$ de pronto dejó de mostrar el avatar en los comentarios, no creo haber cambiado algo.

Responder
Gem@

Es el script Daberto si pegas la url en la barra de direcciones verás como no encuentra página.
Intenta subirlo a otro servidor ¿has probado Sky Drive?

Responder
│░ leinaD ░│

:S Hice lo que me sugeriste porque en verdad el servidor donde lo tenía no abre, pero ahora en SkyDrive lo mismo, no carga el avatar:S sugerencia? o algo no hice bien.... ?

Responder
│░ leinaD ░│

El problema creo que es la ruta del archivo en Sky Drive, porque me direcciona a la página de Sky para recién elegir descargar, como obtengo el URL directo para el archivo? ... si es otro mi error corrígeme porfavor.

Responder
│░ leinaD ░│

Lamento comentar tantas veces, ya revisé como obtener la ruta directa al archivo en vagabundia y ya funciona de nuevo. Perdona la molestia.

Responder
Gem@

No te preocupes Daberto los comentarios están para eso, me alegra que lo solucionaras.
Aprovecho para felicitarte porque estás haciendo un gran trabajo y no sólo me refiero al tema diseño ;)

Responder
│░ leinaD ░│

Gracias por tus ánimos Gem@, con tu ayuda y de JMiur he logrado todo. Si tienes alguna sugerencia soy todo oídos. Saludos :)

Responder
Anónimo

hola Gema, que tal?
Sabes que tenia implementado este hack en mi blog ( http:// zpringup.blogspot.com ) pero de un momento a otro dejo de funcionar. Pense que podia ser que el hosting del script estuviese sobrepasado de su limite de trafico; de manera que lo aloje en mi propio hosting... pero todo sigue igual... no funciona mas.
Sabes si es incompatible con otros scrpits?

Responder
Gem@

Hola Nestor siempre existe esa posibilidad pero la única forma de saberlo es suprimir eventualmente los scripts que añadiste últimamente para ver si ese es el problema.
Desde luego el script que tienes ahora funciona bien, pero yo lo alojaría en otro lugar, no sé si estás informado que a GooglePages le queda de vida lo que queda de año.
Pon a buen recaudo lo que tengas alojado allí ;)

Responder
Gem@

Me he dado cuenta ahora que el script donde añadimos la imagen de anónimos está modificado prueba a añadir el script completo por si fuera eso.

Responder
Anónimo

no te puedo creer!
acabe de subir alli las imagenes de mi layout :)
a buscar otro hosting entonces

graicas por la pronta respuesta .)

Responder
Gem@

Mira aquí por si te fuera de ayuda...

Mi página

Yo estoy utilizando SkyDrive ese enlace que te dejo te facilitará las cosas.
Y este otro también Utilizando el enlace directo
Así ganas un poquito de tiempo ;)

Responder
Susy

Pues llego aquí intentando que me salgan las imágenes del perfil en los comentarios, pero no me puedo descargar comment_photos.js, constantemente me dá error y ni se me abre.

No sé, a ver si alguien la tiene y me la envía, si puede ser, claro.

Gracias.

Responder
Gem@

Prueba a clicar donde dice "Descargamos" Susy ;)

Responder
Susy

He probado ya 18 veces y me sale error en la línea 1 carácter 6
"Error en tiempo de ejecución M.J.Script"
No te preocupes Gem@ probaré desde el portátil cuando pueda a ver si me sale y resulta que es cosa de este S.O. en concreto.;)
Gracias maja.

Responder
Gem@

Cualquier cosa me dices algo y lo vemos ya sea en el portatil o ese ;)

Responder
Susy

Gem@,
te estoy escribiendo desde el portátil y he tratado de descargar el archivo de todas las maneras posibles pero no me deja, me dá el mísmo error que desde el otro, de lo que deduzco no se trata del S.O.
Si puedes, ya me dirás y sigo las instrucciones que me dés, si no, abandono, que nos estamos quebrando la cabeza con eso y mientras quiero seguir "haciendo cositas" en el nuevo, que me hace ilusión ir avanzando con él antes de incorporarme de lleno al trabajo.
Gracias

Responder
Gem@

Susy mándame un mail y te lo reenvío con el archivo ;)

Responder
Susy

Noooo, que ya lo he conseguido poco después de escribirte aquí!!!
Como no me lo podía descargar he buscado el fichero en Google y, después de un largo recorrido, lo he encontrado!!!!
Y ahora que están entrando los Reyes Magos por la terraza de casa, me escapo para decírtelo a tí la primera!!!!
Cuando quieras lo puedes ver en mi blog (y otras cosas jejeje)

De nuevo, muchas gracias y que te dejen muchas alegrías en tus zapatos

Responder
Gem@

Pero Susy que haces aquí con los Reyes en el balcón mujerrrr venga y ponles algo caliente que viajaron mucho jajajaja que ilusión :)
Me alegra que lo solucionaras voy a verlo.
Recuerdos a Baltasar dile que les espero (si es que recuerdan el camino :O )

Responder
Susy

Pero los Reyes se portaron muy bien Gem@, me vieron que andaba volada y disimulando mientras te ponía al corriente, lo comprendieron perfectamente, como no podía ser de otra forma, y me dejaron, entre los regalos, una felicitación para tí.
Mis amigos argentinos también me lo dirían como tú me lo dices, por que son muy amables.

A ver si vas a perder el camino a mi casa eh? que no me entere yo!!!

Abrazos y me alegro que te hagan gustado mis avances:)

Responder
Gem@

» Pues mira por donde yo te pensaba escribir Susy. A fin pude registrarme en FeedBurner a los dos años y pico de insistir con el dichoso guión de la url y no, no es que les diera pena es que tuve que hacerlo trucando un poco la url jajaja
Bien si quieres registrarte y añadir las opciones que nos da de suscribirse a correo y el botón de lectores como yo tengo sigue este tutorial de J.Miur es un paso a paso donde encontrarás solución a cualquier duda, si aún así te queda alguna me lo dices ¿ok?
Feedburner y Blogger

Responder
Josep

Muchas gracias, Gem@

Así queda más bonito, aunque me ha costado, porque en mi plantilla los datos son diferentes...

Saludos.

Responder
Gem@

Me alegra que te funcionara Josep.
Por cierto... ¿ me mandaste un correo con un código para modificar?

Responder
Josep

Sí que te lo remití, Gem@ : hace ya un par de semanas. Era la anidación usando el ocultar/mostrar cualquier parte de una entrada, y se trataba de evitar que el enlace afectara a gran parte del texto.
Si quieres mirarlo y lo has perdido, te lo puedo reenviar.
Saludos.

Responder
Gem@

Lo siento mucho Josep ¿puedes enviarlo otra vez?

Responder
Admin

No se si sera mejor tirarme al tren o al maquinista :( La tengo que me va a estallar...

Al final he conseguido dejarlo al gusto por ahora,ya sabrás que a veces pruebas con tantos colores que al final no te gusta como queda de ninguna de las maneras,así que no lo toco mas.Lo que me esta dando dolor de cabeza es que no consigo centrar la imagen en el baner del nombre
Aquí un ejemplo
Y ya estoy la mar de perdido.No quisiera tener que deshacerme del trabajo realizado por ese detalle como tantas veces me a pasado con otros temas por no pedir un empujoncito... :D

Gracias nuevamente Gema,no me cansare de dártelas. :D

Responder
Gem@

¿A qué imagen te refieres? en el banners veo color gris pero no una imagen.

Responder
Admin

Las imágenes de perfil de los usuarios en los comentarios.
La mía
Y la de usuarios anónimos

No consigo centrarlas a la altura del nombre.Aparece la imagen entre medias del nombre y del comentario.
No se si me explico... :(

Responder
Anónimo

Después de tanto tiempo me he decidido a hacerlo ;), era un tema pendiente que me salía mal de todas todas y al final lo he conseguido pero me tarda muchiiiiiisimo en cargar la página, más que cuando no tenía las imagenes de los perfiles. Puedo hacer algo para evitarlo Gema??
(ha quedado más soso pero creo que el aspecto ahora es más apropiado)
Y otra cosita, he cambiado creo que todos los valores posibles y no consigo juntar la caja de texto del comentario con la caja del nombre! donde debo cambiarlos?
Graciassssss :)

Responder
Gem@

Pues te respondí nada más ver el comentario pero al parecer no salió y al ver el último fue cuando me di cuenta :(
Te decía que es cierto que tarda un poco en cargar la página me lo dijo Pizcos hace unos días y estoy pensando en suprimir el script pero me gusta ver el avatar de cada uno así que sigo pensando...
Sobre ese espacio que me dices no sé los estilos que tienes Maite y poco puedo ayudarte sin saber el cambio que le has dado a los comentarios :O

Responder
Anónimo

Yo también me lo estoy pensando porque me es más facil a veces identificar a la gente por el avatar que por el nombre...
Qué cara dura tengo! :$ pensé que podías sacar el codigo fuente de hastalaluna y ver allí los estilos, no te preocupes, no es tan molesto ese espacio en blanco.
Un beso Gema! feliz día!

Responder
Gem@

Maite claro que puedo con el código fuente ha sido n despiste mio, pensaba que te referías al otro blog :S
Lo miro y te digo algo..

Responder
Admin

Otra cosa Gema,puede ser cierto que de errores también con Ie?
Porque me acabo de dar cuenta que utilizando ese navegador no carga las imágenes.
Si es así,me temo que va a ser otro que elimine de la plantilla por lo que te comente ayer o antes de ayer,no recuerdo:P

Con este tema también da errores utilizando Ie
Mensaje de despedida
O solo son paranoias mías???:D

Responder
Gem@

Furanani con IE se ve perfectamente quizás se demore un poco pero se ve, puede influir la versión que tengas con la 7 y la 8 no hay problema alguno.
Actualizar el navegador es bueno no sólo por este tema ;)
Sobre el script de despedida más de lo mismo ;)

Responder
Unknown

Hola oye gema yo había puesto este script en mi blog pero se me sobrecarga cuando tengo demasiados comentarios :S me gustaría saber si hay alguna solución para que queden mas atractivos los comentarios de los usuarios sin que sobrecargue la pagina incluso al borde de colgarles la pc :P jeje bueno es que algunas entradas tenían mas de 150 comentarios bueno saludos muchas gracias por tus prontas respuestas

Responder
Gem@

Hola Đя©K de haber una solución la estaría utilizando, pero ummmm me gusta ver las fotitos ahí :D
Es cierto que con este script la carga se hace más lenta pero no hay otra solución que utilizar otro sistema.
J.Miur y Rosa utilizan una distinto que muestra tres iconos uno para el ator, otro para los anónimos y un tercero para el resto.
Puedes mirarlo y si te convence te podrían orientar.
J.Miur
Rosa

Responder
Isabel

Hola Gema!!!

Hace unos días coloqué el código y el script tal y como bien explicas en esta entrada y me funcionaba, pero resulta que al día siguiente ya no se visualizaban las imágenes de los perfiles en los comentarios. Alojé el script en una cuenta que tengo con IEspana y como alguna que otra vez me ha fallado, lo cambié a mi cuenta de skydrive.live.com, después de ver como en Vagabundia se obtenía la url del archivo, lo coloqué en su sitio en la platilla, pero... siguen sin verse ¿podrías orientarme? llevo ya unos días dándole vueltas al tema y no consigo verlos.
Saludos, Isabel

Responder
Gem@

Hola Isabel, tu script lo añadí a mi blog de pruebas y funciona perfectamente.
Intenta que donde dice:
BloggerProfiles.noimage ='url-imagen-pajaro-loco_gif.gif'

quede todo en una línea.

Responder
Isabel

Hola Gema!!!
Le he cambiado el nombre para que quede toda la url en una línea y tampoco sale, incluso he cambiado la ubicación de la imagen por otro servidor y tampoco, no se, esto es un mareoooo!!!! ¿se te ocurre alguna otra cosa?
Gracias anticipadas, saludillos.
Isabel

Responder
Gem@

Si hiciste el primer paso de añadir en la plantilla div class='commentphoto'.... y div style='clear:both;
Y los script están correctos que lo he comprobado prueba a añadirlos antes de </head>
También puedes probar a llevarte el script de los emoticones antes de </body>
Hay que seguir probando hasta conseguir solucionarlo, porque a simple vista no podemos saber donde está el problema :(

Responder
Isabel

Gracias Gema, lo miro, lo pruebo y te digo algo, ahora estoy liada (con la cabeza llena de pájaros más bien :) :) :) y espero ponerme en breve con este tema... ya te informaré.
Gracias por tu interés ;)
Besotes, Isabel

Responder
Gem@

No hay de qué Isabel, toma el tiempo que haga falta ;)

Responder
ALGOGOKU

Hola, Gem@. Ya estoy aqui de nuevo, primero para agradecerte la ayuda. Gracias a tus consejos ya he podido darle un poco de color a los comentarios de mi nuevo blog. Ahora me ha picado lo de las fotos junto al nick y me ha entrado la duda de eso de descargar el archivo .js ese. Como se hace eso de alojarlo en nuestro servidor? A qué te refieres? Se que para jpgs y similares está Imageshack.us pero no se donde he de subir ese archivo.

Si me pudieras aclararmelo... Gracias.

Responder
Gem@

jajajajaja me hizo gracia eso de "me ha picado lo de las fotos junto al nick" no te enfades es que suele ocurrir que conseguimos algo y vamos por más :)

Verás.... eso del archivo js que se descarga es para alojarlo en "nuestro servidor" quiere decir el que cada uno tenga.
Blogger no permite subir js como bien sabes así que hay que buscar un alojamiento que si lo permita, yo suelo utilizar http://skydrive.live.com/
Para ahorrarte tiempo mira aquí las explicaciones de J.Miur.

Responder
Josep

Hace dos días, Gem@, que me falla este hack.

¿Tienes idea de la causa? ¿Habrá cambiado algo blogger?

Saludos.

Responder
Gem@

Hola Josep el problema es generalizado, el script carga bien y por eso no he modificado nada de la plantilla todavía.
Podría ser que Blogger haya cambiado algo respecto al perfil y eso impida el buen funcionamiento pero aún no sé nada.
Cualquier cosa que me informe os lo haré saber ;)

Responder
Isabel

Pues vuelvo otra vez después de darle quinientas mil vueltas a toda la plantilla y no consigo que se vean las imágenes de los perfiles, incluso me he guiado con tu código y ná :S (perdona por el atrevimiento :$)ya no se que más mirar, lo que me has comentado anteriormente ya lo he mirado y está ok, ¿se te ocurre alguna otra cosa?
Uffffffff a mi no... gracias
Besillos, Isabel

Responder
Gem@

Isabel ahora no te molestes en modificar nada, hay un problema generalizado que impide ver las imágenes del perfil no sé si habrás leído el último comentario...

Responder
Isabel

OK Gema!!!!
Lo único que no acabo de comprender es que si no se carga el script por ese problema ¿se debería cargar alguna imagen o no?, por lo que veo en tu blog a ti se te carga la de "anónimos" bueno ya no se si es que algo tengo mal... dejaré pasar unos días pq ya me sale humo del perolo jejejeje
Gracias, Isabel

Responder
Gem@

Así debería ser Isabel, al menos así está funcionado en otros blogs no sólo el mío :(
Me inclino a pensar que si el script está bien y el código bien añadido así como la url de la imagen podría ser que hay algún script en tu plantilla que no dejar trabajar este.
¿Por qué no haces una cosa y lo añades a un blog de pruebas? así vemos si es cosa de tu plantilla.

Responder
Juan Carlos López

Vaya, venía a consultarte sobre el asunto; pero leo que en otros blogs, incluido el tuyo, sólo se ve la imagen que escogimos para quienes no tuvieran una en su perfil.

Saludos y muchas gracias por la extraordinaria labor que realizas.

Responder
Gem@

Saludos Juan Carlos López como verás es algo que aún n ose ha solucionado :(

Responder
Nicar

Hola gema.
Cuando me di cuenta que no aparecía la imagen del autor en los comentarios supe que tenia varios problemas.
El primero, localizarlo en la plantilla.
El segundo, encontrar el sitio donde lo había copiado.(Te doy las gracias ahora).
El tercero solucionar lo que ya tenía solucionado.(Todos los días encuentro "cosines" que no funcionan.):(
Veo que ,como todos, voy a tener que esperar.
Saludos y muchas gracias por todo.

Responder
Gem@

Saludos NKR, como verás el problema persiste, miré cualquier forma posible de encontrar una solución sin resultado.
Al final opté por eliminar el hack de mi plantilla y debo reconocer que noto la navegación más liviana. De todas formas sigo con interés por encontrar una solución o cualquier otra que como resultado sea añadir las imágenes del perfil en los comentarios.

Responder
Anónimo

Hola Gema!!! cuánto tiempo :)
He tenido que volver aquí para quitar la imagen de los comentarios, qué pena me ha dado, pero qué gusto también porque la página se carga mucho antes.
He leído algo por ahí que el fallo de que no salgan ya las imágenes está relacionado con la "cosa fea esa" de los seguidores... grrrr. Dos semanas que no he estado y qué cambios más horrendos de google!

El caso es que está tan bien explicado que he podido quitar el código en un pis-pas :)
Nos vemos otro dia, Besazo!

Responder
Gem@

¡Hola Maite!! me alegra verte por aquí y que solucionaras tus dudas.
Nos vemos cuando tu quieras :)

Responder
Eroz

Awwwwww me encantaba este truquito :(

Espero pronto tenga solución

Responder
Gem@

yz Yo desistí de el truco Eroz, y al suprimir el script he comprobado que la carga del blog es mucho más rápida.

Responder
Unknown

meha gustado mucho el resultado :)

Responder
Força Jovem - AP

valeu só de teste

Responder
Gem@

yz Eliezer por um tempo bem, agora só de teste.

Responder
Ganhando o Mundo pra Jesus

este tutorial não aparece a foto de quem comentou porque só há do autor do blog aparece e tanto para quem comentou com fotos e anonimo aparecem esse avatar.

Responder
Ganhando o Mundo pra Jesus

e até a foto do eliezer não apareceu

Responder
Gem@

yz Ganhando o Mundo pra Jesus lo dice al principio de el post que las imágenes mostradas son las del autor:(
Puedes ver como conseguir añadir las imágees de perfil en Blogger en la siguiente url:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/09/avatar-en-comentarios.html

Responder
Pedro Velasquez

hola Gema gracias por responder mi pregunta en en otra entrada segui tus sugerencias y encontre La etiqueta "COMENTIOS EN MI PERFIL" lo que me lleba asta aqui pero me quede estancado porque al pareser no descarga el archivo "url_archivo_blogger_comment_photos.js" PARESE QUE LA PAGINA QUE DIRECCIONA NO SIERVE"

DONDE MAS LO PUEDO DESCARGAR?

Responder
Gem@

:: EU esta forma de añadir el avatar es la que se hacía antes que Blogger lo proporcionara desde Configuración.
Es decir, ya puedes añadir el avatar siguiendo estos pasos y sin script
http://gemablog-.blogspot.com/2009/09/avatar-en-comentarios.html

Responder
sdfagregert

Hola.
quisiera que me ayudaran con un problema que tengo
:S en los comentarios no me aparece el avatr mio ni el de las personas que estan registradas en google y comentan solo aparece la imagen del anonimo(que yo la puse) y pues quisiera que me ayudaran o me guiaran a como poder hacerle para que muestre la imagen del avatar mio y la de los que comentan aqui esta mi blog
http://juegosprogramasymas.blogspot.com/2011/01/jurassic-park-operation-genesis-pc360mb.html

espero me puedan ayudar gracias

Responder
Ing. Gregorio Molina Sosa

NONONO AYUDA MI BLOG NO TIENE NINGUNO DE LOS CODIGOS QUE MENCIONASTE ASH AYUDA ASH ME TIRE HASTA LOS COMENTARIOS DISCULPAME PERO ES QUE NO PUEDO.

Responder
Gem@

:: kevin la explicación es para plantillas originales de Blogger :S

Responder
Unknown

muchas gracias por la info

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top